Bañera por ducha

Cambiamos bañera por ducha

Cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha es dar un paso hacia la renovación, modernidad y seguridad que tu cuarto de baño necesita. Además, al contar con profesionales expertos, el trabajo se realiza en tan solo uno o dos días, para que puedas disfrutar de tu nueva ducha rápidamente.

¿Por qué deberías cambiar tu bañera por una ducha?

Mayor seguridad

Las bañeras pueden resultar más inseguras, especialmente si tienes niños en casa. El acceso a ellas es más complicado, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Al cambiarla por un plato de ducha al nivel del suelo, te asegurarás de que la hora del baño sea más segura para tus hijos.

Ahorro de agua

Es importante tener en cuenta el problema global del agua, ya que muchas ciudades enfrentan escasez de este recurso vital.

Las bañeras requieren una gran cantidad de agua para llenarse, lo que provoca un mayor desperdicio. En cambio, con una ducha puedes regular el consumo de agua de manera más eficiente.

Limpieza

Con una ducha, tendrás un acceso más fácil y seguro a cada rincón para realizar una limpieza adecuada. Por el contrario, las bañeras pueden dificultar la tarea de limpieza y aumentar el riesgo de resbalones.

¿Listo para comenzar tu proyecto de reforma de cocina?

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS
REFORMA DE COCINAS
REFORMA BANOS

Nuestras marcas

Contacta con nosotros

    Copyright  2023  VeMar Reformas

    Todos los derechos reservados

    Aviso legal